Una tarde en la Universidad Finis Terrae!

Una tarde en la Universidad Finis Terrae!

Pasamos la tarde en la Finis Terrae. Fuimos a pasear ahí, ya que teníamos conocidos en esta U y queríamos visitarlos hace un tiempo.

fotofb2

Los chicos del centro de alumnos de Medicina estaban entregando helados a los alumnos (sólo para darse a conocer y por la buena onda, ya que son la única lista que está postulando 10_emojis_que_no_debes_usar_para_ligar_bajo_pena_de_morir_triste_y_solo_83168108)

fotofb3

¡¡Hacía un calor espantoso!! Le hace falta un poco de áreas verdes a esta U, mucho cemento caliente por ahí. face-with-thermometer

fotofb7

Nos hemos dado cuenta que en la mayoría de las universidades están cambiando sus federaciones y centros de alumnos para el 2017. Estuvimos hablando con la lista Somos Todos.

fotofb17

folletos

Nos entregaron dos folletos, uno con la lista de alumnos que forman parte
de la federación y
otro que resaltaba que querían
mayor equidad de género e informar acerca de la diversidad sexual a través de instancias para conversar para prevenir la violencia y educar a las personas sobre estos temas.

fotofb13

 

Qué excelentes temas a tratar, esto me hace mantener la fé en nuestra generación, ¡viva Chile! emoji-aplausos x1f1e8-1f1f1-png-pagespeed-ic-k6axexr9nz

Después, por su puesto, almorzamos. Unos tacos por $1.700 pesos, bien grandes y bien buenos. Recomendable para los alumnos y/o futuros alumnos de la Finis Terrae. Le puedes echar frijoles, arroz, carne, carne vegetariana, lechuga, tomate, cebolla, mayo, ketchup, salsa picante y varias cosas más.

fotofb16

Tras nuestro rico almuerzo,  nos fuimos a jugar pingpong y a sociabilizar con los amigos de la Finis.

fotofb10

fotofb19

Queríamos manguerearnos, pero no fue posible. one-tear-face

Escribe una reseña sobre tu experiencia universitaria en BlumenReviews.com

Síguenos en nuestras redes sociales TwitterFacebook e Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *